viernes, noviembre 22, 2024
Seguridad

La mujer de Punta Alta pedía $500 para tener relaciones con sus hijas

El titular de la fiscalía que investiga delitos sexuales, Mauricio Del Cero, confirmó que una mujer de 40 años fue detenida en Punta Alta por prostituir a tres de sus hijas menores edad -una de ellas con un retraso madurativo- y contó que la investigación comenzó por los datos que logró reunir el Servicio Local de Protección de Derechos.

El funcionario judicial reveló que la detención se logró “a partir de escuchas telefónicas y trabajo de campo de la Policía Federal” y que la acusada pedía “quinientos pesos” para mantener relaciones sexuales con las jóvenes.

Según Del Cero, una de las menores tiene dos hijos que “llevan el apellido materno” y no descartó que sean producto de la promiscuidad.

“Los contactos con la mujer se hacían a través de un número telefónico y los actos sexuales se realizaban fuera de la casa, ya sea en un hotel, en un auto o en la vía pública”, amplió en diálogo con De La Bahía Noticias.

Agregó que “no se puede estimar el tiempo” que duraron los hechos y que “quien busca saciar la sed sexual con menores no es prostituyente sino un corruptor”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *