“Hubo partidos en que Olimpo no hizo dos pases seguidos”, dijo dirigente
El vicepresidente de Olimpo, Antonio Castaño, dijo que el club vive “al día” y reconoció “demoras” en el pago de los salarios de los jugadores.
“Un porcentaje muy grande de nuestro presupuesto es lo que ingresa por AFA, un problema que no tienen los clubes grandes porque tienen otros ingresos. Es muy complicado lo que pasa ya que de golpe nos sacaron un 30/40% de lo acordado por conflictos que tienen en el organismo”, señaló.
Remarcó por De La Bahía Noticias que “no hay un apoyo de los que sectores para que el proyecto continúe en la Primera División”.
Consultado sobre la partida del técnico Cristian Díaz, Castaño contó que “él tenía ganas de seguir” aunque subrayó que “los resultados mandan en el fútbol”.
“Si un DT de cualquier parte del mundo gana 5 de 26 partidos, no hay manera de sostenerlo, independientemente del hincha, del socio o el barra. Como un simple observador de muchos años, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que no se jugaba. En más de un partido vimos que no se jugaba a nada, que no había dos pasos seguidos ni una línea de juego”, criticó.
“Cómo puede ser que ocurra de eso. Son gente profesional que vive de eso”, agregó.