Mónica Cid insiste: “A nadie le importa lo que le pasa a nuestros hijos”
Mónica Cid, la madre de Micaela Ortega, dijo que el acusado del asesinato del crimen de la menor “se contactaba a través de Facebook con nenas de la misma edad” de su hija y que “luego mantenía con ellas conversaciones más subidas de tono a través de Whatsapp”.
“Incluso, en una charla mantenida días antes de su detención, le ofreció regalarle un celular a una de las chicas”, señaló la mujer a De La Bahía Noticias, al tiempo que subrayó que le devolvieron el teléfono de Micaela y en él no aparecían números de Jonathan Luna.
Cid fue muy crítica con las autoridades: “a nadie le importa lo que le pasa a nuestros hijos. Idearon una campaña muy pequeña para combatir el grooming, nunca llegaron los afiches y la folletería para pegar en las instituciones. No toman conciencia y no se trataba de conformar un poco a la madre de Micaela”, amplió.
También contó que no tuvo más contactos con la gobernadora María Eugenia Vidal y que la contactaron desde el gobierno nacional para asistir a un encuentro contra la no violencia “con pocos días de anticipación, por lo que fue imposible viajar”.
“Les pedí que vuelvan a llamarme pero todos sabemos que Mauricio Macri sólo quiere la foto”, subrayó.