viernes, noviembre 22, 2024
Sociedad

Viedma: una clienta enojada le dio un “botellazo” a la cajera de un súper

Una controvertida situación rompió la paz en la sucursal Álvaro Barros del supermercado La Anónima cuando una cajera sufrió la agresión de una clienta a la que se le había requerido una certificación de identidad para consolidar el proceso administrativo de una compra.

Antes de retirarse comenzó a lanzar la mercadería y una botella lesionó a la trabajadora en un dedo.

El conflictivo hecho ocurrió en la mañana pasada cuando una mujer llegó a la línea de cajas y quiso abonar con la tarjeta pero sin documento, y las fuentes explicaron que existe una normativa a nivel nacional que exige la acreditación de identidad para retirar los productos.

En ese momento, la cajera le explicó la situación y luego solicitó la intervención de un supervisor ante la resistencia de la mujer a identificarse. A continuación, ésta se retiro a los gritos al parecer porque no contaba con el documento de identidad y sin mediar palabra le arrojó varios objetos contundentes, entre ellos una botella.

Ni bien se retiró la agresora, personal jerárquico de la empresa tomó una serie de medidas para contener a la empleada de las cajas, y luego de su asistencia le recomendó que efectúe la denuncia policial correspondiente.

Las fuentes consultadas indicaron que “sería importante que (la clienta) pida las disculpas del caso”. (Diario Río Negro)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *