“Los medios no nos quieren y utilizan cualquier cosa que nos pueda afectar”, dijo Plaide
Francisco Antonio Fri (42), un empleado de la Guardia Urbana que fue demorado hace algunas semanas por agredir a un policía con una birome. Ayer por la noche fue nuevamente demorado nuevamente por una pelea con Julio Leandro Alaggio (36) que se produjo en el bar El Tropezón, ubicado en Liniers y 20 de Septiembre. Fue por esto que esta mañana habló con De La Bahía 91.5 el titular de la Guardia Urbana Municipal, Mauro Plaide.
“A partir de lo ocurrido el 12 de octubre no se ha reincorporado como inspector, pero sigue siendo empleado de la GUM. Está fuera de actividad por cuestiones personales”, dijo Plaide.
A su vez agregó que “Fri en su función como inspector no ha tenido ningún tipo de denuncia, ni quejas, por lo menos desde que yo estoy a cargo, además en ninguno de los dos episodios estaba cumpliendo su función como personal de la GUM”.
María Laura Biondini solicitó hacer test psicológicos a todo el personal de la Guardia Urbana a raíz de los episodios de Fri, “ya está hecho el pedido en la parte de salud y a partir de la división de la GUM se va a hacer este test para saber si están en condiciones de estar en la calle o no”, comentó.
“No creo que la policía o medios de comunicación tengan ensañamiento con nosotros. Pasa que es un titulo que llama la atención, la realidad es que no nos quieren mucho y por eso cualquier cosa que nos pueda afectar lo usan”, finalizó.
Escuchá lo que dijo acá
A raíz de que Francisco Antonio Fri -un empleado de la Guardia Urbana que fue demorado por segunda en el mes- habló Mauro Plaide pic.twitter.com/z3afg5Ri24
— De la Bahia Noticias (@delabahiafm) 28 de octubre de 2016