domingo, noviembre 24, 2024
Nacionales

¿Milagro en Orense?

Una familia de Orense no sale de su asombro. Es que la Virgen de Fátima apareció junto a un niño de 6 años en una fotografía que le tomó un pariente y nadie pudo encontrar una explicación lógica por la imagen.

Carmen Vidal, mamá de Iñaki, contó que el sábado 26 de abril, alrededor de las 20, mientras se preparaban para cenar, su yerno quería sacarle una foto a su hijo ya que todavía no le crecieron aún los dientes delanteros y le parecía algo gracioso; pero como no se quiso dar vuelta igual retrató la imagen con un teléfono celular.

“En principio me pareció ver como dos pulgarcitos blancos marcados en la pantalla y cuando me acerqué a ver, no era sólo uno, eran varios. En ese momento el corazón me empezó a andar a 2 mil”, contó Carmen al relatar su sorpresa.

“Le pregunté a mi marido qué observaba y me dijo la Virgen. Nos quedamos atónitos. Fue algo maravilloso e impactante para nosotros, que somos netamente creyentes”, añadió.

Es más, en la casa de fotografía a donde llevaron a imprimir la imagen, le consultaron sobre la Virgen y tuvo que aclarar que “en casa no la tengo en la pared”. “Cada vez que se acercaba en la computadora se veía más clarito el rostro. Es algo muy difícil de explicar con palabras lo que se siente. Algo ha cambiado en mí o en la casa, se vive con mucha armonía y diferente”, manifestó.

Según le expresó el sacerdote de la localidad, “son mensajes que Jesús envía a su madre, que se van a ir descifrando con el correr de los días”.

Vidal contó que cuando Iñaki tenía poco más de un año, “pasó algo también especial: me dijo ‘mami mira la virgencita’, cuando el padre lo tenía alzado. Y a la semana, señalando para el mismo sector que ahora apareció, volvió a decir que estaba la Virgen. Pareciera que está todo relacionado”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *