viernes, noviembre 22, 2024
Sociedad

La historia del bombero que acudió a un rescate y la víctima fatal era su hijo

“Eras vos y no pude hacer nada, perdoname”, escribió Javier Perrone en las redes sociales. El joven tenía 19 años y la misma pasión y oficio que su padre

Un bombero acudió a un siniestro vial para auxiliar a una víctima y cuando llegó al lugar se encontró con que el accidentado era su hijo, de 19 años, quien murió horas más tarde, en la ciudad entrerriana de La Paz.

“Salí de casa como a un accidente más con todas las pilas para poder llegar a tiempo y así poder salvar a alguien que me necesitara. Cursos y más cursos para salvar vidas pero hoy fue distinto, eras vos y no pude hacer nada hijo, perdoname”, le escribió en las redes sociales Javier Perrone, padre de la víctima, que también era bombero.

En la emotiva nota, añadió: “Creo que en la vida todo tiene sus límites y hay cosas imposibles de superar. Entré a la sala de emergencia y estuve a tu lado, te tomé de la mano y como nunca pedí tanto a Dios, pero nada fue posible”.

“Tuvimos miles de diferencias como padre e hijo y hoy brillás desde una estrella, no nos sueltes la mano loco, no nos dejes solo y danos todas las fuerzas para seguir. Serás nuestro Ángel de la guarda…. HASTA SIEMPRE HIJO!!! Cuántas vidas salvaste y nadie pudo salvar la tuya … Q.E.P.D CAMPEÓN. Donde quieras que estés cuidá de tus hermanitos”, completó.descarga

El accidente se produjo el último martes, alrededor de las 21:30, en la esquina de las calles Berón de Astrada y Pueyrredón, en La Paz, donde un joven que conducía una motocicleta Corven 200 cc. e iba sin casco resultó gravemente herido tras ser embestido por una camioneta Chevrolet S10 y chocar contra un árbol.

Los bomberos, entre los que se encontraba Javier Perrone, llegaron al lugar y encontraron tendido a Matías. De inmediato fue llevado al Hospital 9 de Julio, de La Paz, y derivado luego al San Martín, de Paraná, donde finalmente murió horas después. (Agencia Télam)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *