El Movimiento Evita se acercó a Randazzo y se llevó un pase de facturas
El Movimiento Evita sigue buscando su norte. Después del intenso lobby que mantuvo su dirigencia para lograr la vuelta de Sergio Massa al PJ, y de la fría recepción que el Frente Renovador le prodigó a la propuesta, su cúpula fue al pie del exministro Florencio Randazzo.
La cena se llevó a cabo el último lunes en San Telmo y reunió en una mesa a Randazzo y a la cabeza del Evita: El Chino NAvarro, Jorge Taiana, Emilio Pérsico, además del senador Juan Manuel Abal Medina.
Claro que el encuentro no fue del todo ameno. Randazzo pasó un par de facturas que tenía archivadas y no respondió con entusiasmo al pedido de que “encabece” que los dirigentes del Evita le acercaron.
Según reconstruyó INFOCIELO, Randazzo no se privó de responsabilizar “parcialmente” a ese espacio por la frustrada primaria de 2015, en la que buscó enfrentar a Daniel Scioli por la candidatura presidencial. El Evita, como el resto del kirchnerismo, optó en ese momento por DOS y no hubo competencia.
Tampoco se mostró entusiasmado ante el pedido para que encabece una lista en 2017. Randazzo se mantiene apegado a su discurso: “No me muero por jugar” y sigue mirando con atención el tablero, esperando su momento.