Revelan una reunión secreta entre el padre de Messi y el presidente del Chelsea
EL DIARIO BRITÁNICO “THE SUN” ASEGURÓ QUE JORGE MESSI Y EL MAGNATE RUSO ROMAN ABRAMOVICH, PROPIETARIO DEL CLUB INGLÉS, HABRÍAN MANTENIDO UN ENCUENTRO HACE DIEZ DÍAS EN ALTA MAR, EN EL YATE DEL MILLONARIO EMPRESARIO LLAMADO “ECLIPSE”.
“The Sun” afirma que la base del encuentro es un supuesto malestar que existiría en el seno de la familia Messi por la falta de apoyo que recibieron por parte del FC Barcelona durante el proceso judicial que el miércoles les propinó un duro revés al conocerse la sentencia a 21 meses de prisión.
En el club de Stamford Bridge confían en que el mejor jugador del mundo podría abandonar el equipo catalán por sus problemas judiciales y por el fracaso del club para ofrecer un nuevo contrato.
Sin embargo, el diario catalán Sport, apuntó que Lionel Messi y el Barcelona están en proceso de negociación en cuanto a la renovación del contrato que vincula al jugador con la entidad.
El “Eclipse”, el yate del magnate ruso, es el segundo más grande del mundo, está valuado en más de 1.700 millones de euros. (Agencia Télam)