viernes, noviembre 22, 2024
Politica

“Una presencia más activa de Cristina puede poner orden” en el peronismo

EL DIPUTADO NACIONAL POR EL FPV Y REFERENTE DE LA CAMPORA, ANDRÉS LARROQUE APUNTÓ AL GOBIERNO AL AFIRMAR QUE “EN LUGAR DE QUERER ACALLAR AL FRENTE PARA LA VICTORIA, PODRÍAN TENER MEJORES IDEAS O PROPUESTAS PARA EL PUEBLO”.

“Una presencia más activa de Cristina (Fernández de Kirchner) puede poner más orden en ese debate que se había presentado más difuso porque al gobierno le interesa terminar con nuestro espacio. Hay otros sectores de la llamada ‘oposición’ que tiene intereses similares”, opinó el legislador en declaraciones a radio del Plata.

Consultado sobre los reclamos de algunos sectores acerca de una mayor presencia pública de la ex mandataria, el diputado sostuvo: “Nosotros no damos mayor dimensión a algunos planteos que van por ese lado. Anoche hubieron definiciones muy importantes desde el análisis de la situación actual que padece nuestra gente”.

Andrés Larroque coincidió con Cristina acerca de que en “la Argentina hay una clara persecución judicial” sobre la ex presidente y dijo que “en nuestro país hay un debate de modelos que se dirime no en el debate político sino en otras instancias, y eso afecta a la gente”.

“En lugar de querer acallar a un espacio político, podrían tener mejores ideas o propuestas para el pueblo”, agregó en alusión al Gobierno y a sectores periodísticos y judiciales.

“En nuestro país, cada vez que hubo proyectos que interpretaron las demandas de la mayoría, de los sectores más pobres, fueron acallados”, dijo el dirigente de La Cámpora.

“Antes eran los golpes de estado, ahora hay formas más sutiles de atacar. No hay discusiones de ideas sino ajustes brutales; pero muchos especulan que si se debilita nuestro espacio ellos tendrán más preponderancia”, añadió.

Respecto del alejamiento de diputados y senadores de los bloques del FPV en el Congreso, Larroque los atribuyó a “la dinámica política” en la que “hay sectores que se ponen en contra y otros más dubitativos”.

“Nuestro deber es sostener nuestros principios y banderas”, subrayó, para afirmar que “el cambio desde 2003 para adelante fue la política que miró hacia la sociedad, y hoy vienen a proponer un paradigma de la antipolítica, con la mirada en los intereses económicos”.

“Para poder tener ideas hay que tener coraje para poder salir de las ideas que plantean los sectores de poder”, finalizó. (Agencia Télam)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *