Lo encerró en un comercio por deberle un año de alquiler
Un hombre encerró a otro en un comercio de la primera cuadra de Rodríguez por una supuesta deuda por el alquiler del local.
“Esto es un litigio que se ha judicializado. Los dueños son gente que suelen andar armados y nos balearon varias veces la vidriera y rompieron las chimeneas y los medidores de gas. Se ha comprado el fondo de comercio y ahora nos vienen a sacar: hay catorce denuncias penales contra estas personas”, explicó Daniel Marino.
“Lo último que hicieron ocurrió el sábado cuando vaciaron el local y se robaron todas las herramientas y la mercadería y quemaron los papeles y la registradora”, dijo el hombre a De La Bahía Noticias.
Consultado sobre la supuesta deuda de alquiler, Marino afirmó que “él que dice ser el dueño que lo demuestre”.
En tanto, Mario Durán, el titular del lugar, acusó a Marino de deberle “un año de alquiler” y de “trabajar a costillas mías”.
“Él no quiere hablar con nadie, quiere hacer juicio para que yo le pague por irse. No quiero nada, sólo que se vaya. El contrato dice que se tiene que ir cuando no pueda pagar”, expresó el hombre, quien reconoció que puso un candado en el lugar, dejando encerrado a uno de los integrantes de la familia Marino.