Se despistó y chocó una columna en la ruta 229
Un hombre de Punta Alta sufrió lesiones que demandaron su traslado al hospital de esa localidad luego de que colisionara el auto que manejaba contra una de las columnas de alumbrado que están a la vera de la ruta 229.
El siniestro ocurrió pasadas las 6:00 en la intersección de la ruta 229 y Costa Rica, a escasos metros del puesto de la Policía Vial de Villa Arias y fue protagonizado por un Chevrolet Corsa Classic, dominio PBH 520, que estaba al mando de Daniel Espeche, de 54 años.
Según manifestaron algunos testigos al móvil de Radio Rosales, el auto que transitaba desde Punta Alta hacia Bahía Blanca, se habría cruzado de carril y, al intentar retomar, realizó un trompo y embistió a la columna, destruyéndola completamente.
El conductor fue asistido por efectivos del puesto vial hasta la llegada de la ambulancia que lo trasladó hasta el nosocomio.
Al lugar asistieron dos dotaciones de bomberos, personal policial y de Tránsito quienes realizaron las tareas de prevención luego del siniestro.
Fuentes calificadas manifestaron que por las huellas que quedaron en el pavimento más el daño causado en el automóvil, la velocidad habría sido ampliamente superior a la permitida en ese sector. (El Rosalenio)