Brasil tendrá un parque de diversiones erótico
ErotikaLand será el primer parque erótico de Brasil, con un área de 150.000 metros cuadrados de superficie y reservado solo para mayores de 18 años.
Durante el día podrá albergar a 3000 personas que disfrutarían de originales atracciones como coches chocadores con forma de genitales; un tren fantasma erótico; una rueda de la fortuna donde las sillas son cabinas cerradas y vaya a saber que pasa ahí adentro; una Playland con juegos eróticos, y hasta una piscina nudista donde estará prohibido la práctica del sexo, como en el resto del parque. También habrá un tren de los placeres, a imitación del ya clásico tren de la bruja, pero con hombres y mujeres atractivos bailando desnudos en lugar de viejas malvadas con escobas.
Entre las instalaciones previstas el parque tendrá además un Museo Erótico, con una exposición permanente de arte erótico y un Cine 7D donde durante la proyección, las sillas y el medio ambiente transmiten los sentimientos de la película a la audiencia, como el calor, el frío o la vibración. Para evitar problemas, el parque contará con, al menos, un hotel donde el usuario puede permanecer por un día o por unas horas.
El parque, que será construido fuera de Piracicaba, una ciudad a 160 kilómetros de San Pablo, estará terminado para 2018, costará 21 millones de dólares, creará 250 puestos de trabajo y la entrada al predio rondará los 100 dólares.
Matheus Erler, miembro del Partido Socialista Cristiano que lidera el Ayuntamiento de Piracicaba señaló que “no podemos ser conocidos como la capital del sexo”, a lo que el empresario a cargo del proyecto, Mauro Morata, le respondió: “Este no será un lugar para monjas, pero no estamos tratando de recrear Sodoma y Gomorra”.
Fuente: Muy