“No estoy enojada sino desesperada”, dijo la mamá de la joven desaparecida
Mónica Cid, la madre de Micaela Ortega, la chica que desapareció hace más de una semana, dijo que “siempre” sostuvo lo contrario a la hipótesis policial que aseguraba que su hija se había ido con un novio y señaló que “daba por hecho” que desde el principio de la búsqueda se controlaban los vehículos que salían de la ciudad aunque remarcó que esa medida se tomó siete días después de conocerse su ausencia.
“Se arrancó medio leve (a buscarla), no me hicieron caso y recién ahora se empezó a pensar que está fuera de Bahía Blanca”, afirmó la mujer, al tiempo que confirmó que supo a través de los medios de comunicación que el análisis de la PC de la chica no brindó datos significativos.
“Mi hija agarró el documento y no lo hizo por voluntad propia, por más que haya estado enojada o con bronca. No estoy enojada sino desesperada”, sostuvo la mujer por De La Bahía Noticias.
“Alguien la sacó de mi casa y le ofreció una mejor vida aprovechando que ella está en la preadolescencia y cree que sus padres son los peores. Tiene 12 años y no pudo haber planificado la fuga perfecta”, agregó.