viernes, noviembre 22, 2024
EconomiaLocales

Situación económica grave: “Cualquier vecino se da cuenta la perdida de empleo diaria”

Lo indicó Guillermo Molina desde la UOCRA, quien hizo referencia al grave momento económico que vive la ciudad, desde que asumió el gobierno de Cambiemos. “Uno se va a costumbrando a la perdida de empleo en cualquier lado y esto no está bueno, llevamos 2.100 compañeros que se quedaron sin trabajo desde la UOCRA”, apuntó. 

Situación limite: “Cualquier vecino se da cuenta de la lectura objetiva de la realidad, se pierden puestos de trabajo día a día, la perdida del empleo es concreta, por eso hoy nos manifestaremos de nuevo en Buenos Aires”.

Falta de gestión municipal: “Uno se va a costumbrando a la perdida de empleo en cualquier lado y esto no está bueno, llevamos 2.100 compañeros que se quedaron sin trabajo desde la UOCRA. Hay falta de gestión municipal, y provincial, las empresas piden lo mismo, pero no hay gestión. Tienen que poner en ejecución lo que se había planificados, como las 2 termoeléctricas o la tercer turbina, mas los controles en el polo petroquímico. Con el ProCreAr que va a pasar, nadie lo sabe”.

¿Porque pasa esto?: “Esto no venia pasado desde hace mucho tiempo y es todo muy desafortunado. El nuevo gobierno no entiende que nosotros tenemos que comer todos los días, si accedieron al gobierno tendrán algún análisis de la situación, pero eso no ocurre en nuestro caso.

¿Herencia de gobierno? y década de los 90: “La muletilla es esa, cada gobierno que asume se queja de esto y en este caso no es cierto. Acá hubo mucho movimiento económico y de obras publicas e infraestructura, entonces yo no hago análisis subjetivo, a mi no me contaron, estas obras ocurrieron en la ciudad. Esto en la década del 90 ya lo pasamos y vimos el desempleo, y no queremos que se parezca en nada a eso que vivimos”, cerró Molina en De la Bahía.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *