lunes, noviembre 25, 2024
LocalesSociedad

“Con Uber estamos legalizando lo ilegal y nos presentan el certificado de defunción”

La expresión le pertenece al titular del Centro de Propietarios de Taxis, Roberto de Barrenechea, quien se refirió a la llegada de la plataforma Uber a nuestro país. “La llegada de Uber decreta nuestro certificado de defunción”, aclaró tajante. 

Certificado de defunción: “Yo tengo un panorama, pero no le tenemos que darle bolilla a esto, porque estamos legalizando lo ilegal, la gente tiene que saber que hay una regulación de servicio, más los test a los conductores que siempre realizamos. Esta gente evade impuestos y no hace bien las cosas, ni como se deben. no estamos en igualdad de condiciones la verdad, con ellos y esto no es justo”.

Regularización de la situación: “Uno confía en que el municipio regularice la situación de los taxistas truchos que hay en la ciudad, y si ahora viene esta gente, tenemos el certificado de defunción asegurado”.

“La gente tomará lo más barato”: “Si el viaje es mas barato, la gente lo va a tomar, no tengas dudas de eso. La gente no tiene idea de todas las cuestiones que hacemos nosotros para que un taxi salga a la calle”, cerró enojado de Barrenechea.

Luis Tonin, presidente de la Cámara de remises de Bahía Blanca, también habló del tema en De la Bahía: 

Controles a realizar: “Acá tienen que existir los controles, si existen será un servicio nuevo y tendremos que competir con la tecnología que se viene. Esta competencia como esta planteada es injusta. Si hay controles, tendremos que aceptarlo. Pero como están las cosas hoy, se tiran muchas cosas logradas a la borda, la verdad”.

Inseguridad de Uber: “Yo no dejaría que mi hijo se suba a un auto de esta empresa Uber, ya que la inseguridad es muy grande en todos lados”.

Tecnología en taxis: “Nosotros estamos utilizando la tecnología superadora, y queremos adaptarnos a los nuevos tiempos. Por eso las llamadas con localización directa que utilizamos en Bahía y nuevas aplicaciones que estamos realizando”, cerró Tonin.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *