viernes, noviembre 22, 2024
LocalesSociedad

Aparicio: “Son muchos los responsables, acá había una organización ilícita”

Leandro Aparicio, el abogado de la familia Herlein, dijo en De la Bahía que la causa por la muerte de Daiana desde la designación del nuevo fiscal, empezó a avanzar. “Son muchos los responsables, había una organización ilícita con distintos hechos fraudulentos, y con un jefe que no necesariamente tenia que ser un jefe político”, indicó. 

Responsabilidades: “A la municipalidad habían llegado dos informes sobre el estado critico de los arboles del Parque, Abraham justo había asumido hace muy poco tiempo y no tiene la responsabilidad que otros, y él tendrá su tiempo para defenderse. Por eso la implicancia política de los señalados”.

Eliminación del árbol e implicancia política : “Se robaron el mismo árbol, cuando se murió la joven. Los arboles podridos como ese no te dan plata para venderlo, por eso no los sacaban del lugar, pero llama la atención que ese sí se lo llevaron. Había una asociación ilícita dentro de la Municipalidad, faltan responsables políticos en esta historia como Valerio o Lascano, Laplace y Bevilacqua”.

Más causas: “Hay 7 u 8 causas paralelas y esperemos que lleguen a buen resultado, para imputar a ciertos funcionarios por los delitos que le corresponden. Muchas personas contaron las cosas que sabían, pero la justicia ahora tiene sus tiempos”.

Organización ilícita: “Son muchos los responsables, había una organización ilícita con distintos hechos fraudulentos, y con un jefe que no necesariamente tenia que ser un jefe político que distribuía las tareas, y cuando algo no cerraba, dejaba expuesto su descontento con alguien en particular y lo apartaba”.

Tiempos de la justicia y la tarea de fiscales: “Tarda la justicia porque hubo un fiscal que no hizo nada, después si se empezó a moverse la causa con el nuevo designado. El anterior no había hecho en muchas causas, no solo en la nuestra”, cerró el abogado Aparicio.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *