Ivana Nadal, con lágrimas ¿verdaderas o falsas?
“Enfrentar a todos en el canal es durísimo. Voy a hablar hoy y no voy a hablar más. Está todo el mundo juzgando. Es una situación horrible. Ya no me siento en paz ni en mi casa”, aseguró en Intrusos.
“Lo más triste es no saber cuándo termina. Siento que cuando me miran, están mirando la foto. Ayer estaba con una remera nada más. La foto no se la mandé a alguien público ni lo hice a propósito. Sé perfectamente a quien se la mandé. Nos conocemos de la primaria. Fuimos novios desde los 18 durante cuatro años y medio”, continuó.
“Creo que me hackearon a mi o a él. Yo sé que él no fue. Yo había salido de la cancha y no tenía señal en el teléfono. De repente me empezaron a llegar muchos mensajes con las fotos. Dos horas atrás estaba haciendo la previa del clásico muy contenta. Entraron a mi casa y habían violado mi intimidad”, afirmó.
“Yo lo llamé y él no estaba al tanto de lo que había pasado. Las fotos son de hace dos o tres meses atrás. Pongo las manos en el fuego por a quien le mandé las fotos. No conozco a Calleri. Cuando vi el tuit de Ángel no le respondí. Me avergüenza la mirada de mi familia”, aseveró Nadal.