"Se hizo una gran inversión publicitaria detrás de Scioli y se dejó de lado la gestión"
El senador provincial (MC) Alejandro Dichiara manifestó sus dudas sobre la posibilidad de que Daniel Scioli habría representado la continuidad del kirchnerismo si ganaba las elecciones de noviembre y señaló que “no hay sciolismo”.
“(El exgobernador) es una persona única que construyó todo a lo que llegó a través de su imagen. No se ajustó ni le gustó mucho la gestión y prueba de ello es la mala administración que se hizo en la Provincia en los últimos años. No sólo lo muestran los números sino el problema de Absa en Bahía Blanca, los hospitales sin insumos o las rutas destrozadas”, amplió.
“Esas cosas hicieron mellar las posibilidades de conseguir la presidencia de la Nación o la gobernación bonaerense”, consideró Dichiara en una entrevista que concedió a De La Bahía.
“No me sorprende el panorama (financiero) que encontró María Eugenia Vidal porque lo vemos todos. Se hizo una gran inversión publicitaria detrás de Scioli y se dejó de lado la gestión. Mientras (el exministro de Transporte, Florencio) Randazo, mi referente político, trabajaba todos los días para que tres millones viajen bien en tren, Scioli trabajaba para que 30 millones de argentinos lo crean”, criticó.
“(Impulsar a Scioli como candidato) fue un gran error… la gran perdedora de la elección fue Cristina, que tuvo una gran gestión durante todo este tiempo pero le faltó política. Eso dejó mucho que desear porque no dejó enfrentar en internas a dos candidatos y postular a Aníbal Fernández, un postulante nada atractivo para el electorado y que permitió que Vidal sea gobernadora, algo impensado hasta para el más optimista del PRO”, siguió.
Adelantó que “se viene un año movido para el peronismo” y destacó que “hay muchos dirigentes jóvenes diferentes”.