viernes, noviembre 22, 2024
Seguridad

Supuesto abuso en Spurr: "Los encontró la madre en una situación incómoda"

Todo comenzó a conocerse a las 9:45 de ayer cuando un llamado al 911 alertó sobre una violación que se habría producido en una casa de Granada al 3000 del barrio Spurr. Inmediatamente, la Policía concurrió al lugar y una mujer contó que cuando abrió la puerta de una habitación de la vivienda vio a su hija de 15 años y su hijastro de 21 vistiéndose en medio de una situación incómoda.

Al ser descubierto, el muchacho se escapó del lugar mientras que la joven le confesó a su madre que había sido víctima de un abuso.

Minutos más tarde, un familiar acercó al acusado a la casa donde se habría registrado el suceso con el fin de clarificar lo ocurrido y evitar así que los vecinos tomen alguna represalia.

Fuentes oficiales contaron que “frente a la denuncia realizada, los efectivos policiales llevaron al muchacho a la comisaría para ponerlo a disposición de la fiscalía Nº 14” y que “luego fue alojado en la comisaría de Monte Hermoso”.

Por su parte, la supuesta víctima y su madre fueron trasladadas a la comisaría de la Mujer para que declaren y practicarle a la menor los análisis de rigor.

“Son hermanastros pero no vivían en la misma casa. Son vecinos. Ahora se busca determinar si es la primera vez que ocurre un hecho de estas características”, dijo el oficial principal José Luis Obechaka a De La Bahía Noticias.

FOTO: Captura de TV Canal 7

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *