viernes, noviembre 22, 2024
Sociedad

Las diez mujeres más influyentes de la ciudad en 2015

La página local Bahía Política elaboró una lista con las diez mujeres más influyentes de Bahía Blanca durante 2015; se incluyen en ella las personas que han tenido una labor destacada en la comunidad, cuya opinión es muy tenida en cuenta por sus pobladores o han ofrecido soluciones a problemas que afectaron a un sector de la ciudad.

124

NIDIA MOIRANO . Senadora provincial y uno de los ejes esenciales del espacio Cambiemos en Bahía Blanca. Su labor en el Hogar de Ancianos “Adelino Gutiérrez” es destacada en diversos ámbitos por su compromiso y dedicación.

 LAURA GARCÍA VÁZQUEZ.  Única candidata mujer a intendente en las elecciones 2015. Su rol en Emancipación Sur la convirtió en referente de la lucha por el medio ambiente.

LORENA ZERNERI. Se destaca su incansable lucha por esclarecer las causas que provocaron la muerte de su hija Daiana Herlein.

MIRIAM IANTOSCA. Referente de la ONG Acción Bahiense Comunitaria y concejal. Fue uno de los ejes vitales para la aprobación de la ordenanza que prohíbe los cabarets en el distrito.

VIRGINIA LINARES. Diputada nacional con fundamental presencia en temas como la igualdad de género, violencia sexual e identidad diversa.

SANDRA CRUCIANELLI. Periodista que se destaca por sus opiniones sobre temas locales a través de las redes sociales y la divulgación del periodismo de datos en Latinoamérica.

CLAUDIA LEGNINI. Vicerrectora de la Universidad Nacional del Sur. Sus opiniones son respetadas y tenidas en cuenta dentro y fuera del ambiente académico.

NATTY PETROSINO. Referente de reconocida trayectoria solidaria en pueblos aborígenes.

MÓNICA DAMBOLENA. Se ha enarbolado detrás de la búsqueda de justicia por su hijo Juan Cruz Manfredini y pide recurrentemente que mejoren las condiciones de trabajo para evitar nuevas tragedias.

MARÍA LAURA BIONDINI. Es la secretaria de Gobierno municipal. Su persona es eje central de la administración comunal.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *