viernes, noviembre 22, 2024
LocalesSociedad

"Esto está cerrado sólo a algunas personas", aseguró el contador damnificado

Alberto Delmont, vicepresidente de Codimat, fue el principal damnificado por los dos robos del día de ayer en nuestra ciudad. Habló en De la Bahía y dijo que confía en el accionar de la policía, ya que tomaron huellas y hay cámaras en los lugares de ambos robos. 

“Tenemos que seguir y esto no me ocurre solamente a mi, fue otro hecho de inseguridad, pero muy cerrado a algunas personas, esto lo sé. Aporté datos a la policía y creo en ella, y quiero conocer a quienes fueron. La plata no es lo importante. Primero ingresaron en la calle Soler y de ahí agarraron las llaves del piso de calle Yrigoyen 374 , evidentemente sabían todo”, describió Delmont.

Trabajo de la policía: “Estoy pensando todo lo que pasó, la policía se portó muy bien, me acompañaron todo el tiempo, tomaron fotos y huellas, ahora el trabajo es de ellos, seguiré colaborando en lo que pueda”.

Un millón de pesos: “Casi llega a un millón de pesos lo que me robaron, estoy mal la verdad. Cuando llegué de Monte, y vi todo el “despiole” en el departamento de calle Soler, me imagine que también habían entrado en Yrigoyen 374 . Hay filmaciones de calle Yrigoyen 374 , así que tengo fe que alguna imagen va a surgir”.

“Pienso que fue más de una persona y confío en la policía”, cerró el vicepresidente de Codimat en De la Bahía.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *