lunes, noviembre 25, 2024
Sin categoría

Alumnos de segundo grado descubrieron a dos padres teniendo sexo en el aula

La Escuela N° 13 Benjamín Matienzo de la localidad de Burzaco, provincia de Buenos Aires, quedó envuelta en un verdadero escándalo. Mientras se estaba llevando adelante el acto por el día de la Tradición, un grupo de siete alumnos de segundo grado regresaron al aula y encontraron a un papá y a una mamá teniendo sexo oral.

Al toparse con la escena, los chiquitos, de aproximadamente siete años, quisieron salir, pero el hombre se los impidió para evitar que contaran lo sucedido. No obstante algunos lograron escabullirse, se encontraron con una maestra de inglés a la que le contaron lo sucedido, y luego fueron juntos a la dirección, donde dieron aviso a las autoridades de la institución.

Notificados los papás de los alumnos, concurrieron al colegio para pedir explicaciones. Esta mañana, al menos una docena de ellos permanecían en la puerta del establecimiento denunciando el hecho ante los medios.

De acuerdo con lo informado por el canal A24, los chicos que se encontraron con la escena reconocieron a los papás, que serían pareja y padres de dos mellizos de primer grado.

La mamá de una de las alumnas señaló: “Mi nena vio todo. El señor estaba con sus manos sobre la cabeza de la mujer. Y cuando vio a mi nena se guardó las cosas dentro del pantalón. Cuando llegamos a casa me contó todo. Yo me puse loca por esta situación. No es el lugar ni el momento”.

En tanto, otra madre sostuvo: “Mi hija vio todo y tiene diez años, no preguntó nada. Hoy no vino a clases, quedó asustada. Está pendiente de todo lo que uno dice o hace”. Además, contó que tanto la directora como la Inspectora les dijeron que ante este caso no pueden hacer nada. “Pidieron a los padres que contengamos a los chicos”, aseguró.

Según declaró un Jefe distrital, las autoridades tomaron intervención junto a un equipo de psicólogos, atendieron a los padres, y tomaron actas de lo ocurrido. (Infobae)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *