Distinguen a bahiense como uno de los 10 jóvenes sobresalientes del país
Ignacio Caspe fue elegido por la JCI Argentina y por la Cámara de Comercio como uno de los diez jóvenes sobresalientes en la categoría Servicio Humanitario o Voluntario.
El joven premiado en esta categoría nació en Mar del Plata, Buenos Aires, tiene 36 años. Es jugador de Básquet, dirigente del Club Independiente de Bahía Blanca y encargado del Automóvil Club Argentino.
A los 27 años fue premiado como mejor jugador de básquet, lo cual fue un gran logro para él, quien había atravesado varias situaciones dolorosas con su familia en la infancia. A partir de ese momento, se convirtió en una necesidad el ayudar a otros chicos de la calle para mejorar su calidad de vida. Comenzó ayudando al Club Alianza Whitense con indumentaria deportiva haciendo eventos para recaudar fondos.
Luego se acercó acercaron a El Rancho, donde gracias a su labor, hoy el comedor se encuentra terminado y cuenta con profesionales que se encargan del seguimiento nutricional, la salud y la educación. También su labor de voluntariado alcanzo al Club La Esperanza, donde se logró hacer la cancha de básquet y vóley para chicos de barrios vulnerables.
Actualmente, es padrino del Centro Social Natán, donde se proyecta crear un banco de alimentos para ayudar a 140 familias. Es por ello que fue nominado por Dora Alicia Sensini, Directora del Centro Social Natán.