"Nunca pensé que pudiera pasar algo así ", dijo el dueño del local incendiado
Jorge De Paoli, uno de los responsables del local de motos incendiado ayer por la noche (que funciona hace 20 años) en calle Parchappe al 1.200, conversó con De la Bahía y contó como fueron los momentos más duros. Por otra parte resaltó la solidaridad que le prestó la gente.
“Es muy triste y difícil, es un golpe muy duro, nunca pensé que me pudiera pasar algo así”, comenzó relatando De Paoli.
Descripción: “Anoche cuando se terminó todo el fuego y el despliegue, uno de los peritos dijo que lo mas probable, es que haya originado el fuego por un corto circuito, pero sin saber la causa. Se generó porque se acumula el humo con la tierra, y cuando quisimos levantar una persiana por el frente, con el ingreso del aire, se generó la explosión, y caímos como 4 metros para atrás”.
Golpes: “Uno de los jóvenes estaba bastante lastimado y el otro muy shockeado. La gente de Defensa Civil, Guardia Urbana, enfermeros y demás se comportaron de la mejor manera”.
Momento difícil: “Yo tuve una discusión con un joven de defensa civil, por la acción que cometí de levantar la persiana, pero lo único que intenté hacer en el momento, fue ayudar, pero estaba desbordado por la situación”, reconoció De Paoli.
“La parte positiva de todo esto, es que estamos todos bien y que la gente ya prestó la solidaridad, y todo el mundo me está brindando su ayuda”, finalizó.