Héctor Gay: "Vamos camino a una polarización como lo marca la historia"
Héctor Gay, candidato a Intendente por Cambiemos en nuestra ciudad, reconoció que se abrió el panorama electoral y que la situación es muy diferente a la de Agosto. Dijo creer en la independencia del electorado bahiense y que no le afectará la causa de Niembro. Tambien reconoció un acercamiento de Raúl Martin y Emiliano Alvarez Porte.
“Nosotros somos cautos y queremos consolidar nuestro equipo y ser un verdadero cambio para la gente. Tengo muchos temas hoy en día, con actividad legislativa, mas sesiones, luego el fin de semana me dedico a la campaña. Por lo cual hay poco tiempo”, reconoció Gay en el inició de la entrevista.
Otra realidad de Agosto: “Los numero de Agosto fueron unos y ahora serán otros, vamos camino a una polarización, el tercero y el cuarto difícilmente puedan acercarse cuando están tan lejos, esto lo marca la historia, no lo digo yo”.
“Necesitamos otros votos”: “Acá hay un camino y un proyecto para consolidar y ampliar nuestros votos. Necesitamos gente de otros espacios para que se sumen a nuestro espacio político”.
Gente que se suma a cambiemos: “Mucha gente se ha ofrecido para fiscalizar y eso es bueno porque la gente quiere colaborar en democracia. Con las cosas que salen, uno no puede desmentirlo todo. Emiliano Alvarez Porte se puso a disposición dentro del área de seguridad y me parece un valor muy rescatable, también Raúl Martín, quien me dijo que quiere trabajar en Cerri, pero a nadie de mi equipo le ofrecí algún cargo aún. Faltan las elecciones, por lo tanto hay que esperar para los puestos”.
¿Afecta la cusa de Niembro a los votantes de Cambiemos en Bahía?: “No se si nos perjudica o no lo Niembro, siempre van a existir situaciones de este tipo previo a las elecciones. El daño lo quieren hacer, yo digo que hay que investigar, y el dijo que esta a disposición de la justicia y se abrió la investigación. Justamente el PRO avaló esa investigación. Hay que tener cuidado con esto, creo mucho en la independencia del electorado bahiense”.
Campaña sin agravios: “Si dicen que no tengo experiencia en política, esta dentro de la generalidades de la ley, pero yo celebro una campaña muy tranquila y jamas entraré en un agravio personal. Uno no tiene nada que ocultar del pasado, porque siempre fue una persona limpia”, cerró el candidato de Cambiemos en la ciudad.