Crimen del Panadero: " Yo quiero llevarle a mi papá la resolución del juicio"
Nicolás Álvarez, el hijo de Juan Carlos (el panadero asesinado de 77 puñaladas) brindó su visión del duro juicio que se esta llevando a cabo. Hoy será el turno de los alegatos, llegando al punto final del desarrollo del juicio.
“A partir de hoy a las 9 viene la lectura de los alegatos, de ahí hasta el martes podes esperar a ver que sucede. No se si ya estamos cerca del punto final aun, pero falta poco la verdad, y el veredicto concluyente dicen que en 20 días ya estará”.inició Alvarez.
¿Como fue el juicio desde lo emocional?: “La verdad que comenzó muy duro, en el nudo de todo esto, que dura 20 días, ya estoy muy cansado, la verdad porque todo esto me lastima, y me hace acordar a mi papa. Esto es una batalla que estoy llevando adelante con emociones fuertes”.
“Me acompañan mis amigos y familia, pero la batalla es uno mismo, a mi viejo no lo recupero nunca más, todo esto no se lo deseo a nadie”.
Sensaciones fuertes: “Hay un montón de sensaciones, no es solamente una muerte común, el era amigo mio y de él, por eso hay una mezcla de sensaciones, no se si hoy ya estará él en el juicio. Yo quiero llevarle a mi papa en la tumba el papelito de que este hombre va a estar muchos años en la cárcel y poder cerrar este capitulo y se sepa lo que paso. El día que lo tenga en frente me encantaría decirle cosas, pero no tuve esa oportunidad aun”, concluyó Alvarez.