Conoció a su nueva pareja por Facebook y luego la desfiguró
Paola Palma despertó en el piso del departamento de su novio, Javier Bonasera, con la cara ensangrentada y un último recuerdo: el joven estaba encima de ella asfixiándola. Lo había conocido hacía poco más de un mes a través de la red social.
Paola despertó en el piso del departamento de su novio, en Buenos Aires. La cara le sangraba y el último recuerdo que tenía era que él la había asfixiado.
Lo peor es que el hombre reclamaba “mirá lo que me hiciste, me manchaste todo con sangre”, afirmó mientras pasaba un trapo. Desde ese día, la chica no sale de su casa “estoy encerrada, no quiero ir a ningún lado, tengo miedo”.
Palma tiene 32 años, y Bonasera 28, estuvieron juntos durante un mes y medio. Se conocieron a través de Facebook, pero a los pocos días, él la agredió por primera vez.
Discutían en su casa, cuando Bonasera la empujó y le pegó un cachetazo. No sólo fue agresión física, sino que además abrió la puerta del balcón y soltó a un pitbull que tiene, y que por poco estuvo a punto de atacarla, aunque tuvo suerte de que el agresor se arrepintió.
Pero hace poco menos de una semana, la atacó de nuevo.
“No sé qué paso. Él me asfixió y yo perdí el conocimiento. No me acuerdo de nada. El médico legista me dijo que me tuvo que haber golpeado con algo”, explicó.
Después de eso, a través de su cuenta de Facebook se animó a denunciar al golpeador: “No sabés la cantidad de ex parejas de él que me escribieron. Me dijeron que las maltrataba psicológicamente, las agredía. Incluso, cuando fui a la Oficina de Violencia Doméstica me dijeron que ya tenía una denuncia anterior”.