Bella Vista: Desesperada denuncia de una madre por abuso de su hija
Marcela, la madre de una nena de 8 años, denuncia que un vecino del Barrio Bella Vista abusó de una hija suya el fin de semana. Describió lo que la hija le contó.Hoy habrá un marcha desde Cervantes y Yapeyú en exigencia de justicia.
Las hijas de Marcela, el fin de semana pasado, se fueron a la casa de su suegra. Cuando Julio Verdino, un hombre de 68 años que vive en Yapeyú al 1.000 y es amigo de sus suegros, en teoría aprovechó la situación y se la llevó a la hija menor a la pieza y le dio besos, más algunos manoseos.
“En teoría las nenas habían ido a buscar una frazada a la casa de este Verdino, y mi hija menor se quedó en la cocina con él”.
“Ahí la empezó a acosar, la manoseó por toda la espalda y la cola, sin poder escapar porque la puerta estaba cerrada con llave”.
Marcela dijo que su hija le decía a Verdino: “’por qué me hacés esto, me quiero ir con mi abuela”. Y él le respondía “vení, comete una manzana”.
Y agregó la situación que esta atravesando su hija, luego de lo sucedido: “No se lo puede sacar de la cabeza, ella esta mal y muy nerviosa,. Sueña con el, luego de lo sucedido. Me dice que le da asco y que no se lo puede borrar de su mente”.
Hoy habrá una marcha a las 20, en Cervantes y Yapeyú, para la detención de Vedino.