Macri: "La bruja me hizo mucho bien"
El jefe de Gobierno porteño confirmó la contratación de una bruja para eliminar las malas energías. “Me ayudó a conocerme a mí mismo“, sentenció el precandidato a presidente.
En una entrevista en radio Mitre, el precandidato presidencial lo confirmó: consultó a una bruja ecuatoriana para que le hicieran una “limpieza”. “‘Un colaborador me propuso por qué no incorporaba una armonizadora budista y la verdad que me hizo mucho bien, me ayudó a conocerme a mí mismo más, a liberar energías, la verdad que la armonización me hizo mucho bien”, aseguró el jefe de gobierno porteño, antes de continuar su campaña.
Visita a Lanús
Con su nueva hoja de ruta confirmada, Mauricio Macri retomó las críticas al kirchnerismo, durante una recorrida por Lanús: “Tengo profundas diferencias con el kirchnerismo porque tenemos otra visión de los valores, que no pasa por si son estatales o privadas, sino por lo que hace el que gobierna, que no se crea dueño del estado y termine utilizando a Aerolíneas Argentinas o el Anses para llenarla de amigos, parientes o La Cámpora y se olvida de los que votaron”, disparó el jefe de gobierno saliente, durante una recorrida que compartió junto a la candidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el aspirante a intendente, Néstor Grindetti.
“Hay mucho por hacer y la Argentina no puede estar discutiendo entre los que privatizaron mal en los 90 y los que administraron pésimo en los 2000”, agregó Macri, candidato a presidente por el PRO dentro del frente Cambiemos. También se sumó a la recorrida Gabriela Michetti, compañera de fórmula nacional del PRO.
Deuda
Por su parte, Vidal remarcó que la provincia “tiene una deuda con los vecinos porque el agua potable y cloacas no llegaron a todos”, y afirmó que las escuelas públicas bonaerenses “están mal, a diferencia de las de la Ciudad de Buenos Aires, con la gestión Mauricio Macri”.
Fuente: Crónica.