Marianela Mirra sigue su batalla contra Jorge Rial
Quienes pensaron que Marianela Mirra se había llamado al silencio luego de perder la batalla legal contra Jorge Rial , a quien había denunciado por violencia de género, están errados. La ex Gran Hermano sigue vivita y coleando desde las redes sociales y opina sobre todo y todos. En las últimas semanas se estuvo “burlando” de los protagonistas de una de las noticias del corazón más resonantes: la separación del conductor de Intrusos y Mariana Loly.
Estás últimas semanas, cuando se confirmó la separación de Rial y Loly, Marianela comentó, desde una nueva cuenta de Twitter:
“Todo lo que hizo fue para dañar a su ex señora [por Silvia D´auro], juntándose con una mina del mismo calibre … Y bue , pobre ella, deja de existir en …3 2 1”. Además, bromeó: “¿Se acuerdan cuando Loly le decía rata inmunda a la Sra de El muerto ? Que loco”.
Todo lo q hizo fue para dañar a su ex señora. Juntándose con una mina del mismo calibre … Y bue , pobre ella, deja de existir en …3 2 1&— Marianela Mirra 2015 (@2015Mirra) julio 3, 2015
Pero ,yo no se ustedes … Creían realmente q el viejardo iba a poner el gancho juaaaaaaaa&— Marianela Mirra 2015 (@2015Mirra) julio 3, 2015
Se acuerdan cuando Loly le decía rata inmunda a la Sra de El muerto ? Q loco .&—Marianela Mirra 2015 (@2015Mirra) julio 9, 2015
En cuantos días la entierra a Loly ? Expectante.&— Marianela Mirra 2015 (@2015Mirra) julio 9, 2015
Tampoco se perdió de opinar sobre el procesamiento de Luis Ventura por la difusión de las fotos de Jazmín de Grazia ya fallecida.
El día de la marcha contra la violencia de género #Niunamenos, le dedicó un tuit sugerente a Rial, con nombre y apellido:
Hoy es el día para homenajear a tipos como Jorge Rial #Niunamenos— Marianela Mirra 2015 (@2015Mirra)
La tucumana, lejos de las luces mediáticas, no se guarda nada, incluso opina sobre la nueva camada de jugadores y panelistas de Gran Hermano. Pero lo que más le gusta y -se nota- disfrutar es comentar sobre la separación de Rial y Loly, los responsables, según ella, de no tener trabajo en los medios.