martes, marzo 18, 2025
Nacionales

Un camión con acoplado repleto de donaciones salió de Río Cuarto para Bahía Blanca

Un camión con su acoplado repleto de donaciones partió anoche desde Río Cuarto con destino a Bahía Blanca para llevar ayuda a los inundados.

Después de recorrer las 14 parroquias de la ciudad cordobesa y juntar las donaciones allí realizadas, el camión se trasladó a Opus Costanera desde donde recolectó el resto de la colecta para dar auxilio a los damnificados por las inundaciones de días pasados.

“Hemos recibido donaciones de todo tipo, entre ellas agua mineral, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, lavandina, colchones, sábanas y hasta útiles escolares”, dijo al sitio Puntal el titular de Cáritas Río Cuarto, Daniel Giménez.

“Gracias a Dios hemos juntado muchas cosas no solamente de Río Cuarto sino también de localidades de la región para ser derivadas a Bahía Blanca, a los fines de darle una mano a los inundados”, agregó el empresario y productor artístico Ariel Sanz.

Todas estas donaciones que fueron cargadas en el camión en horas de la tarde de este lunes serán trasladadas a Cáritas Bahía Blanca a los efectos de ser distribuidas a aquellas personas que fueron afectadas por el temporal en esa ciudad bonaerense.

A esta colecta también se sumaron otras que realizaron el Rotary Club y la Sociedad Rural como así también vecinales, clubes -como Asociación Atlética Estudiantes- y ONG.

MÁS INFORMACIÓN:

➡️ El Puerto de Mar del Plata envió más de 100 toneladas de donaciones a Bahía Blanca

➡️ La Policía de la Ciudad entregó mercadería secuestrada en allanamientos a Bahía Blanca

➡️ “Sin obra pública, estas tragedias se seguirán repitiendo”, dijo ministro bonaerense

Comentarios