ChangoMâs presente junto a toda la comunidad de Bahía Blanca
Bajo el lema “Fuerza Bahía”, GDN Argentina (compañía controlante de las marcas Híper ChangoMâs, ChangoMâs, Super ChangoMâs y MâsOnline) implementó diversas acciones, en coordinación con las autoridades locales, en solidaridad y apoyo a los vecinos de la ciudad en este difícil momento.
En los últimos días, ChangoMâs ha realizado donaciones de productos de higiene, limpieza, zapatillas y colchones a las familias afectadas, en coordinación con las autoridades municipales y los diversos efectores públicos.
Además, en las próximas horas, se espera la llegada de un camión con +8.300 litros de agua desde Buenos Aires, como parte del esfuerzo de la compañía por colaborar con las necesidades más urgentes de la comunidad.
En este mismo sentido, hoy se anunció que, durante toda la semana, todos los habitantes de Bahía Blanca podrán acceder a un 20% de descuento en toda su compra en la sucursal Hiper ChangoMâs de la ciudad, utilizando MâsClub.
Con estas acciones, ChangoMâs reafirma su compromiso de estar cerca de la comunidad, ofreciendo un apoyo tangible a las familias que enfrentan las consecuencias de la emergencia.
“Hoy, más que nunca, estar cerca es lo más importante. Estamos trabajando con la municipalidad y el gobierno de la provincia para poder enviar una unidad de atención pediátrica a la zona, de manera de descomprimir la atención primaria y articular con el sistema de salud local, así como asumir la logística del envío de las donación recibidas por la Fundación River en el Mâs Monumental”, señala Juan Pablo Quiroga, director de Relaciones Institucionales de la firma, que continúa trabajando junto a organizaciones locales para asegurar que la ayuda llegue de manera efectiva a quienes más la necesitan.