El gobierno bonaerense confirma que al menos 12 personas fallecieron tras el temporal
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, confirmó esta tarde que el número de víctimas fatales ascendió a 12 y anunció que ya se pudo identificar a siete de las personas fallecidas.
“Tenemos 12 personas fallecidas, de las cuales hay siete identificadas y cinco no. A medida que el agua fue bajando y fuimos moviendo sobre todo los autos y nos encontramos con diferentes novedades”, apuntó el funcionario bonaerense, quien se encuentra en la ciudad junto al gobernador Axel Kicillof.
En tanto, el ministro de Seguridad bonaerense se refirió al estado de la localidad de Cerri, una de los más afectadas por el temporal. Incluso la mayor cantidad de evacuados son de esa localidad.
“El agua descendió mucho ya dentro del barrio, en los fondos queda un poco de agua pero está a nivel bajo, a la altura de los tobillos”, precisó.
Y tras ello advirtió: “Ingeniero White es la localidad más complicada que todavía acumula mucha agua, está pegada a la salida al mar y la pleamar está haciendo que el agua no pueda drenar. Esperamos que cuando baje el mar el agua, termine de drenarse”, señaló.