Concejal Jouglard: “El intendente ha asumido un rol de administrador de lo cotidiano”
El concejal de Juntos Adrián Jouglard se manifestó crítico con el discurso pronunciado por el intendente Federico Susbielles en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante al señalar que “ni en el primer año de gestión ni en el extenso discurso se perciben ideas innovadoras para abordar los viejos desafíos de la ciudad”.
“Entre la infinidad de datos sobre la gestión del año pasado y los objetivos para el corriente, en el discurso no se incluyó qué piensa hacer con el vencimiento de las concesiones del transporte público de pasajeros y nuevamente se postergó la llegada del Código de Planeamiento Urbano”, expresó el edil en un posteo en la red X.
Jouglar expresó que “tampoco se ha definido un rumbo claro que impulse a las pymes, a los emprendedores y al sector servicios con proyectos que promuevan a la ciudad como un destino atractivo para nuevas inversiones, sobre todo después de la pérdida de la inversión de la planta de GNL, que deja a la ciudad relegada de una inversión clave para potenciarla económicamente”.
Luego de señalar que “el intendente ha invitado a todos a trabajar por el desarrollo de Bahía Blanca”, el concejal opositor dijo que “sería indispensable que respondieran todos los proyectos” que su bloque presentó y que “actualmente están en el Ejecutivo municipal a la espera de una respuesta”.
“Con dicha devolución, podríamos continuar el debate para construir una mejor ciudad”, señaló Jouglard.
“Finalmente, observo que el intendente ha asumido un rol de administrador de lo cotidiano, pero sigue sin proyectar a Bahía Blanca más allá de sus propios limites”, añadió.