Lousteau, sobre las designaciones a la Corte por decreto: “El que abrió la puerta a esto fue Macri”
El senador del radicalismo Martín Lousteau ratificó sus críticas a la decisión de Javier Milei de utilizar un DNU para designar a los integrantes de la Corte Suprema y recordó que “el que abrió la puerta a eso, aunque después se arrepintió, fue (Mauricio) Macri”.
Señaló que la forma en que el mandatario resolvió la integración de Ariel Lijo y Manuel García-Mansilla al máximo tribunal “inconstitucional” y sugirió que “si lo hubiera hecho otro presidente, muchos estarían pegando el grito en el cielo”.
“Siento impotencia igual que el otro día cuando no se pudo crear una comisión investigadora (por el escándalo cripto) en el Senado. Estas cosas degradan aún mas la calidad institucional de la Argentina”, dijo el titular de la UCR en declaraciones a LN+.