Campazzo: “En el momento en el que estamos es un buen paso porque es un rival directo”
El argentino Facundo Campazzo, jugador del Real Madrid de baloncesto, subrayó tras la victoria de su equipo frente al Barcelona por 96-91, correspondiente a la jornada 27 de la Euroliga, que en el momento en el que están es “un buen paso porque es un rival directo” ya que con este triunfo el conjunto blanco empata a 14 victorias con los azulgrana.
“En el momento en el que estamos es un buen paso porque es un rival directo que está en la misma posición que nosotros. Hoy hicimos un partido muy sólido y estuvimos muy concentrados con buenas. Muy contento por como salió el partido y por lo que significa la victoria”, dijo el base en zona mixta.
El argentino, que cuajó una buena actuación con 18 puntos, remarcó la adaptación del equipo a las diferentes fases del equipo y la parte ofensiva en la segunda mitad del duelo.
“Nuestro mérito fue que nos fuimos amoldando y mejorando a medida que pasaba el partido. El primer tiempo no fue tan bueno porque permitimos que anotasen mucho y en el segundo, aunque dejamos que anoten un poco también, creo que estuvimos muy certeros en la parte ofensivo. La subida de nivel del equipo es adaptarse a cada situación que te demanda un clásico”, expresó.
Sobre los siguientes encuentros del Real Madrid, Campazzo declaró: “Nuestra energía la tenemos el domingo en Gran Canaria y el jueves en Grecia ante el Panathinaikos que te demanda el 100% tanto física como mentalmente. Si piensas para más adelante te vuelves loco así que con tranquilidad y controlando las cosas que nosotros podemos controlar”.
Por último, el base reconoció que “la bronca” por la derrota en la final de la Copa del Rey ante Unicaja tiene que servir como “gasolina y energía” para esta recta final de temporada.
“Hay que usar la bronca de no poder conseguir el título de Copa como gasolina y energía para lo que resta de la temporada. Tiene que ser algo positivo. Ya de por sí los siguientes partidos de Euroliga son difíciles, pero es una buena motivación para poner al Madrid en las posiciones más altas y en la Liga Endesa mantener el liderato y conseguir nuestro objetivo que es ganar la competición”, afirmó. (EFE)