Desde el massismo acusan a De Narváez de ser "topo del oficialismo"
Lo dijo la precandidata gobernadora de la Provincia por ese espacio Mónica López. “Se le hizo bastante daño al Frente Renovador y tenemos que cuidar a nuestro candidato”, aseguró.
Luego del anuncio del líder del Frente Renovador sobre la continuidad de su precandidatura a Presidente, Mónica López –candidata del espacio a Gobernadora de Buenos Aires- destacó que “en estos últimos días se le hizo mucho daño al Frente. Tenemos que cuidar a nuestro candidato”.
López formaba parte del grupo de precandidatos a Gobernador bonaerense del Frente Renovador junto a Darío Giustozzi, Gustavo Posse, Jesús Cariglino y Francisco De Nárvaez. Los tres primeros abandonaron el espacio en desacuerdo con Massa. Y De Nárvaez declinó su candidatura con la intención de fomentar un acuerdo entre el líder del Frente Renovador y el PRO de Macri. Sobre esto, la candidata dijo: “De Narváez fue un topo. Lo sigo sosteniendo. Utilizó el espacio cuando le convenía y, cuando no, se bajó. La política requiere de hombres con valores”, dijo.
En declaraciones radiales destacó que “no creo que De Nárvaez vuelva al Frente Renovador”. De cara a las elecciones, la candidata realizó un análisis positivo: “tenemos la certeza de recomponernos en nuestro espacio y seguir adelante”.