jueves, febrero 13, 2025
Nacionales

La subsecretaria de Ambiente de la Nación presentó su renuncia

Ana Lamas, la subsecretaria de Ambiente de la Nación, presentó su renuncia ante el jefe de Gabinete, Guillermo Francos.

Según le confirmó al diario La Nación, se debe a “agotamiento” y no a un conflicto político. Esto se da en un contexto de cambios que la Subsecretaría ha sufrido desde el inicio del gobierno de Javier Milei.

“Son cuestiones personales por agotamiento, pero con Guillermo Francos no tengo ningún problema”, dijo hoy Lamas, quien todavía es funcionaria.

Lamas, que es abogada ambiental, entró a este Gobierno de la mano del Jefe de Gabinete, a quien conoce desde hace 30 años.

“Estábamos en la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Él era concejal del Partido Federal y yo Secretaria legislativa del bloque de la UCEDE”, recordó Lamas.

Comentarios