martes, febrero 11, 2025
DestacadasPoliciales

Murió un joven en Viedma: la Policía lo detuvo y se descompensó durante el traslado

Un hombre de 20 años murió este domingo en Viedma, tras protagonizar un violento episodio en el kilómetro 11 de la Ruta 1.

Luego de ser reducido por la policía y mientras era trasladado hacia la comisaría 30, sufrió una descompensación. A pesar de los intentos de reanimación, no logró sobrevivir.

Según informó René Sánchez, jefe zonal de Policía, todo comenzó cuando el hombre, acompañado por un grupo de la hinchada de la 268 Viviendas de Patagones, se mostró alterado tras un partido.

Según testigos, su comportamiento agresivo escaló al punto de que, al no ser permitido el traslado en los colectivos, comenzó a causar disturbios en el lugar. Un vecino alertó al 911, y la policía acudió rápidamente al sitio.

Al percatarse de la presencia policial, el hombre ingresó rápidamente al barrio privado cercano y recorrió varios patios. Un vecino logró hacerlo huir, y la policía, tras una breve persecución, lo alcanzó y redujo.

A pesar de su resistencia durante el arresto, los agentes lograron trasladarlo a la comisaria 30. Sin embargo, en el camino sufrió una descompensación que obligó a realizar maniobras de reanimación.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que hoy se llevará a cabo la autopsia al cuerpo del hombre para determinar las causas exactas de su fallecimiento. (Diario Río Negro)

Comentarios