Marcha por Matías y Katherine: "No es justo todo lo sucedido, pido ayuda"
El padre de Catherine, Alejandro Ortiz, habló en De la Bahía de la marcha que se dio ayer en Punta Alta con mas de 300 personas. Exigen justicia luego del accidente sufrido el pasado 19 de mayo en Punta Alta, donde fallecieron Katherine y Matías luego de accidentarse con su moto contra un patrullero.
“Esto no fue un accidente, se podría haber evitado todo esto. En ningún momento a los chicos le dieron la posibilidad de ver a los patrulleros en el momento del accidente”, fueron las primeras palabras de Alejandro, el padre de Katherine, en FM de la Bahía.
Ilegalidad del patrullero: “El patrullero no traía ni luces, ni la sirena estaba sonando. Venia directamente a matar gente, los oficiales que iban dentro venían hablando por teléfono celular, algo que esta totalmente prohibido. Cuando la moto pasa, la toca y la desestabiliza. Hay testigos que dicen que la policía luego quiso cambiar el vehículo porque en la que circulaban era muy vieja. Luego le sacaban foto a una segunda camioneta que nada tiene que ver con la del accidente”.
“Ni la justicia ni el municipio se acercaron”: “Que le arrebaten la vida a mi hija de esta forma no es justo, yo al principio espere que la justicia se acercara a mi, para que me diera una explicación, pero esto no sucedió. Ni la intendencia se acercó. Recién ayer el intendente se acercó hacia nosotros”.
¿De quien es la culpa?: “Si la culpa es del Intendente, pido que se vaya, seria una forma de que pague, es la autoridad máxima de la ciudad y se tiene que hacer cargo. Pido ayuda a toda la ciudadanía porque ya no tengo fuerzas por estos días”, finalizó el padre emocionado por FM de la Bahía.
Imagenes: El Rosalenio.com.ar