viernes, noviembre 22, 2024
Policiales

Un nene le disparó a otro sin querer y le provocó una lesión grave en un ojo

Un niño de 10 años de Lonquimay sufrió una lesión grave en un ojo luego de recibir un “disparo accidental” con un rifle de aire comprimido por parte de un amigo, también de 10 años.

La Policía tomó intervención tras haber sido informada por el área social del municipio.

Fuentes policiales dijeron que ayer, alrededor de las 10.20 horas, tomaron conocimiento por parte de una asistente social de la comuna que un menor de edad había ingresado el día anterior por la tarde al Hospital René Favaloro de Santa Rosa con una lesión en el rostro.

Enseguida el personal de la subcomisaría inició averiguaciones y logró establecer que el niño ingresó al hospital local luego de haber recibido un disparo con un rifle de aire comprimido en un ojo.

Minutos después, en una ambulancia fue trasladado al centro sanitario de la capital pampeana donde recibió atención por la grave lesión.

Los uniformados establecieron, además, que la lesión se la provocó “de manera accidental” un amigo, que manipulaba el rifle -calibre 5.5 mm-, cuando estaban en la vereda del domicilio de uno de ellos. El balín dio en un ojo del herido.

La Policía inició actuaciones y, al estar involucrados menores de edad, le dio intervención al equipo técnico del área de Niñez de la provincia. (Diario La Arena)

Comentarios

Comentarios

comentarios