Una policía de Córdoba fue atropellada por un patrullero durante una persecución
Una policía resultó gravemente herida y se encuentra internada en estado crítico en Córdoba después de ser atropellada por un vehículo policial durante la persecución que se desató el sábado por la noche.
Todo comenzó cuando los oficiales fueron alertados sobre la presencia de tres sospechosos con intenciones de ingresar a una vivienda.
De esta manera, los efectivos se hicieron presentes en el lugar. Así, el operativo de captura se extendió hasta Circunvalación, a la altura del barrio El Quemadero, donde dos hombres de 29 y 44 años fueron detenidos.
En el arresto se secuestraron diferentes elementos: un arma calibre 9 milímetros, dinero, dos teléfonos celulares y el Renault Clío en el que intentaban escapar.
Sin embargo, en medio de la persecución, y según informó el portal ElDoce.tv, la agente descendió del móvil policial, momento en el cual fue embestida por otro vehículo de la Policía que también participaba en el operativo.
Tras ello, un servicio de emergencias la trasladó de inmediato al hospital Elpidio Torres, donde fue diagnosticada con un traumatismo de cráneo grave y posteriormente, fue derivada al Hospital de Urgencias, donde fue operada por fractura de cráneo, coágulos e hinchazón cerebral.
La cirugía se extendió durante tres horas y su estado sigue siendo crítico.
Un tercer sospechoso logró escaparse del lugar, y hasta el momento se desconoce su paradero. La investigación continúa para dar con su ubicación y obtener más detalles sobre lo sucedido. (Infobae)