EDES superó la auditoría para mantener la certificación de sus principales procesos bajo norma ISO 9001 de calidad
Reflejando el compromiso de Edes con la mejora continua bajo los estándares internacionales de la calidad, Norma ISO 9001:2015, la empresa distribuidora de energía local superó con éxito la auditoria de recertificación llevada adelante por IRAM en sus procesos de Lectura, Facturación y Cobranza del suministro de energía eléctrica, gestión integral del tratamiento de electrodependientes, control y mantenimiento de las instalaciones, garantizando la seguridad en la vía pública y Plan Operativo de Emergencia .
Las auditorías son oportunidades para someter a evaluación externa todos los procesos alcanzados. Para la distribuidora haberla superado con éxito refleja el estado de situación de los procesos y permiten identificar aspectos positivos y de mejora continua en cada uno de ellos.
Las normas ISO 9001:2015 permiten medir el desempeño y el progreso hacia la mejora de la empresa. Edes certificó la calidad de sus procesos bajo la norma ISO desde hace 15 años superando las auditorías con éxito sucesivamente.