Luis Caputo negó diferencias con Federico Sturzenegger
El ministro de Economía, Luis Caputo, desmintió rumores de diferencias con el nuevo ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, y detalló cómo será su rol al frente de la nueva cartera: “Su laburo es desenmarañar todo”.
En declaraciones radiales, el titular de la cartera económica brindó definiciones sobre el panorama económico y la perspectiva del Gobierno de cara a los próximos meses. Tuvo tiempo, además, para negar versiones que indican una mala relación con el exasesor -y ahora ministro- Sturzenegger.
“Nos llevamos bárbaro. El trabajo que hace Fede es tanto o más importante que el que estamos haciendo nosotros, porque es el futuro”, explicó.
En su entrevista para Radio Mitre, Caputo detalló cómo es el trabajo diario del nuevo ministro: “Ayer hablábamos con Daniel Scioli y Federico y él puso algunos ejemplos buenos de lo que significaba esto. Detrás de esto, Federico y el equipo le deben haber dedicado 400 horas”.
Y agregó: “Desenmarañar todo eso es un laburo. Federico lo hace espectacular y es super complementario con lo que nosotros hacemos”. (Ámbito)