Comunicado de EDES sobre el servicio eléctrico en Bahía Blanca
Edes informó esta tarde que “atravesando un período de altas temperaturas sostenidas, hoy en los once días consecutivos, y con pronósticos que anuncian similares condiciones al menos hasta el fin de semana, se presenta un contexto de alta demanda de los usuarios que provoca posibles interrupciones puntuales en la red de distribución domiciliaria o zonal”.
“En esta ola de calor que transitamos, el servicio eléctrico continúa abasteciendo normalmente la alta demanda, con interrupciones esporádicas y localizadas en diferentes zonas de la ciudad. Situaciones que están siendo normalizadas en las horas posteriores”, se expresó.
“En la jornada de ayer y hoy, se vienen registrando interrupciones en sectores puntuales, los que se intentan resolver con la mayor celeridad. No se registran problemas crónicos, sino coyunturales contextualizados en un evento climático extremo que afecta no sólo a la región sino a todo el país. El equipo de EDES sigue trabajando para re establecer el servicio normalmente”, se agregó.
Contactos EDES WhatsApp: 291 503 3337 – Teléfono: 0800 999 3337