La Selección Sub 17 se metió en octavos de final y los protagonistas coincidieron que el mérito “es del grupo”
El entrenador de la Selección argentina Sub 17, Diego Placente, habló tras el aplastante triunfo de su equipo sobre Polonia por 4 a 0, el cual le permitió acceder a los octavos de final de la categoría y destacó la importancia de todos su dirigidos.
“La idea era clasificar porque sabemos lo fuerte que son los africanos, nos jugó en contra eso en el primer partido. Japón es un gran equipo y lo va a demostrar, pero era un grupo muy difícil”, destacó Placente.
Y agregó en diálogo con TyC Sports: “Hoy enfrentamos a un rival que no jugaba por nada y se hace más difícil todo. La verdad que es bueno haber terminado primeros”.
“Hubo varios cambios porque teníamos a muchos golpeados o tocados y quisimos darle la oportunidad a otros chicos para que demuestren que todos tienen el mismo nivel. Esa fue la idea, si están los 21, los 21 pueden jugar. La verdad es muy bueno haber terminado la fase de grupos así”, concluyó.
Por otra parte, Claudio Echeverri, aseguró que junto a sus compañeros estaban “muy contentos por el triunfo de hoy” y explicó porque tuvieron una gran actuación: “hicimos un desgaste físico muy bueno y pudimos hacer los goles”.
Además, sobre el rival que deberán enfrentar en los octavos de final, el cual resta definir, “el Diablito” consideró que “al que nos toque le vamos a dar lo mejor, tenemos un gran equipo”.
Luego Agustín Ruberto, que marcó uno de los goles y registra tres en tres partidos, añadió: “Vengo bien, pero lo importante es ayudar al equipo. Vamos agarrando confianza de a poquito, venimos haciendo un buen trabajo”.