Un hombre de 81 años mató de un balazo a su yerno y se suicidó en Rosario
Un anciano de 81 años mató de un balazo a su yerno de 53 en medio de una discusión familiar, tras lo cual se suicidó, en la ciudad santafesina de Rosario, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El hecho se registró alrededor de las 16.30 de ayer en una vivienda de dos plantas ubicada sobre la calle González Sabathie al 8000 del barrio Antártida Argentina, situado en la zona oeste de Rosario, consignaron a Télam los voceros consultados.
Según la investigación, por razones de índole familiar que aún se investigan, la víctima, Cristian Ronchetti (53), discutía con su suegro -sólo identificado por sus iniciales A.R. (81), cuando recibió por parte de éste un disparo de arma de fuego.
Ronchetti logró bajar por las escaleras malherido porque la discusión que mantuvo con su suegro se había iniciado en la planta alta del inmueble, y al llegar a la vereda se desplomó.
Al acudir el Servicio de Emergencias de Rosario -SIES-, los médicos constataron que presentaba un balazo que ingresó por un brazo que le originó la muerte en el lugar.
En tanto, mientras era atendido Ronchetti, se escuchó una detonación en la planta alta de la vivienda y al acudir tanto familiares como el personal policial y médico, hallaron al suegro fallecido debido a un disparo de arma de fuego que se había autoinfligido en el rostro, añadieron los informantes.
Ambos cadáveres fueron trasladados al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional para las autopsia de rigor.
De la escena del hecho, la Policía Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), secuestró un revólver calibre 38.
Interviene en la investigación la fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Gisela Paolicelli.