lunes, noviembre 25, 2024
Espectáculos

Así fue la comunión de Regina, la hija menor de Soledad Pastorutti

En las últimas horas, Soledad Pastorutti reveló en sus redes sociales que su hija Regina Audoglio, producto de su relación con Jeremías, tomó su primera comunión. Es por eso que compartió distintas imágenes para dejar registrado este evento en la vida de la pequeña de 10 años

Para celebrar este hito religioso en la vida de su hija, la cantante organizó una pequeña fiesta a la cual acudieron los más cercanos de la familia, sumado a algunos amigos de la pequeña. Es por eso que en sus redes se animó a publicar algunas imágenes.

Es que no es habitual que Soledad Pastorutti muestre detalles de su vida personal y tampoco de lo que realiza junto a su familia. Sin embargo, la comunión de Regina Audoglio la invitó a romper un poco con esa barrera y mostró algunos detalles.

Fue así como eligió postear en sus stories algunas de las fotos que se tomó junto a su hija en el momento previo a cortar la torta y hacer entrega de los souvenirs. Fue allí en donde se la puedo ver a Regina Audoglio acompañada por familiares, amigos y sus padres, por supuesto.

En este contexto, Soledad Pastorutti también mostró las tortas que eligió para celebrar la primera comunión de su hija. Además, hizo entrega de unas fotos a modo de souvenirs para que los invitados puedan llevarse y guardar en donde más deseen.

Vale recordar que la pequeña de Regina es quien le confesó a su madre el deseo de seguir sus pasos. Es que, hace un tiempo, en una nota con la Revista Gente, la cantante reveló que su hija comenzaba a inclinarse para el lado de la música: “Toca el piano y canta”.

En ese momento, al ser consultada por la posibilidad de que siga su camino, Soledad Pastorutti opinó: “Mirá, no exactamente mis pasos, pero si les gusta el arte las voy a apoyar. Yo creo que el arte, más allá de si se convierte en una profesión o medio de vida, tiene que estar presente en las casas de toda la gente, porque el arte salva”.

Por lo pronto, a sus 10 años la pequeña tomó la comunión y se encargó de celebrar. Aún le queda tiempo para formarse y terminar de definir si la música es lo que en verdad le apasiona. Por su parte, la cantante ya anunció que la acompañará en lo que decida.

Fuente: Revista Pronto

Comentarios

Comentarios

comentarios