El 13 de julio todas las gestiones de EDES podrán realizarse de forma digital
Por conmemorarse el día del Trabajador de la Energía Eléctrica, todas las gestiones con la empresa prestataria de energía serán digitales, ya que las oficinas de atención al público presenciales permanecerán cerradas durante el 13 de julio.
Las vías digitales disponibles son la Oficina Virtual en oficinavirtual.infoedes.com o descargando la APP en el celular, se pueden consultar los consumos, abonar facturas, consultar el historial de facturas, adherirse al débito automático, entre otras.
También se puede abonar la factura en los sitios webs y puntos habilitados en https://www.infoedes.com/usuarios/facturacion-y-pago y quienes deseen solicitar el servicio técnico pueden hacerlo a través WhatsApp agendando el 291 503 3337, a través de la Oficina Virtual accediendo a través de la web o la app o comunicándose con el Centro de Atención Telefónica 0800.999.3337 gratis las 24 horas.
La atención presencial en oficinas comerciales se retomará en horarios habituales el viernes 14 de julio.